Venimos de las trincheras. Tenemos callo. Trabajamos y colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro pero con ánimo lúdico como Ladies Murcia, Más Mujeres Creativas o Vulnerables. Nuestro propósito va muy de la mano de crear entornos más igualitarios y redes colaborativas entre todas nosotras.

Go go mujeronas  : )

Buenas Causas

Buenas Causas

Venimos de las trincheras. Tenemos callo.Trabajamos y colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro pero con ánimo lúdico como Ladies Murcia o Más Mujeres Creativas. Nuestro propósito va muy de la mano de crear entornos más igualitarios y redes colaborativas entre todas nosotras.

Go go mujeronas  : )

LADIES MURCIA

Ladies Murcia es un colectivo sin ánimo de lucro pero con mucho ánimo lúdico. Su lucha nace de cuestiones como ¿dónde están las mujeres de esta empresa?, ¿qué será de mis compañeras de carrera? o ¿para cuándo más mujeres liderando empresas creativas?.

Desde una clara perspectiva feminista, su principal objetivo es ayudar a tejer una red colaborativa consolidada por mujeres y personas de género no binario que inspire, impulse y apoye a las creativas de todo el mundo. Un altavoz donde dar voz al logro de profesionales del sector, un convertidor de energía en emprendimiento y un instrumento de avance social.

#MásMujeresCreativas es una asociación sin ánimo de lucro que desde 2016 promueve la visibilidad e igualdad de oportunidades de las creativas.

La vocación de MMC es ser una comunidad abierta a todos y todas desde el convencimiento de que temas clave como la igualdad de oportunidades y la conciliación son problemas que afectan al conjunto del sector publicitario y la sociedad.

La violencia obstétrica es un problema global que representa una grave violación de los derechos humanos de las mujeres y los recién nacidos. En España se estima que al menos 1 de cada 2 mujeres la sufren, lo que supone un importante problema de salud pública. A pesar de ello, esta realidad sigue siendo invisibilizada, normalizada y negada por parte de la comunidad médica y de la sociedad en general.

Vulnerables es el proyecto de nuestra amiga y compañera Silvia Marte, artista visual, activista feminista y codirectora de La Cámara Roja, que visibiliza y denuncia la violencia obstétrica a través de los retratos y testimonios de sus víctimas.